Fontellas

Suertes enfrentadas para el Arenas en Teruel

El senior masculino de primera división nacional logró una importante victoria en un campo tradicionalmente difícil. Aprovechándose de la limitada defensa de los jugadores altos del Teruel, los de Tudela pudieron marcharse en el marcador. “La enorme calidad de Rubén y Moncho en el interior, bien asistidos por sus compañeros, se fue imponiendo poco a poco”, indicó su entrenador Luismi Jiménez.

La cruz del desplazamiento a tierras turolenses se la llevaron las chicas del senior. Tras tres buenos minutos de juego, el equipo entró en una dinámica de la que no pudo salir en todo el encuentro. Su entrenador, Javier Sanz, lo explicaba así: “No había movimiento de balón, no había movimiento en las jugadoras, no había buena intensidad defensiva, en definitiva no se vio un juego de equipo en ningún momento del partido”. Sin embargo, al tratarse de una categoría con un nivel muy elevado, Sanz comentaba que “hay que seguir trabajando muy duro y mejorar en muchos aspectos, la temporada es muy larga y sabíamos que íbamos a tener muchas dificultades”.

Por su parte, el senior masculino de segunda regional consiguió una abultada victoria frente al Natación, gracias al poder rebotador del equipo tudelano, tanto en defensa como en ataque ,y a la gran labor defensiva.