Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 23 de febrero de 2020
  • Actualizado 18:04

Sorteo para elegir a los participantes de la Extreme

Sorteo para elegir a los participantes de la Extreme

Un sorteo entre los preinscritos para elegir a los 1.500 ciclistas que tomarán la salida en la Extreme Bardenas. Ésta es la principal novedad de la decimotercera edición del ya denominado Desafío del Desierto, que se celebrará el próximo 4 de julio, a partir de las 9 horas.

En total se preinscribieron 2.162 personas, aunque tras la realización del sorteo, se produjeron numerosas cancelaciones, por lo que gente que se había quedado en la reserva va a poder participar en la prueba. De hecho, el plazo de pago para los “repescados” finalizaba ayer a las 22 horas.

Circuito

Por segundo año consecutivo, el Club Ciclista Arguedano, organizador de la prueba, colaborará con la Asociación Expañola de Ayuda contra el Cancer y los participantes que lo deseen podrán donar los cinco euros de fianza que se cobra por el chip que toma el tiempo de los corredores.

La organización ha preparado un recorrido de 109 kilómetros que llevará a los participantes por La Nemesia, la Plana del Alfarillo, La Negra, Cabezogancho, El Cuerno, el Cruce de Casinos y el Yugo para finalizar en Arguedas.