Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 04:56

TUDELA

Siete localidades riberas acogerán la III edición del Fútbol Plaza

Siete localidades riberas acogerán la III edición del Fútbol Plaza

Un total de siete localidades de la Ribera acogerán, junto a 14 poblaciones más de Navarra, la tercera edición del 3x3 Fútbol Plaza que organiza Fundación Osasuna a lo largo del mes de agosto. Fustiñana fue la primera localidad de la comarca que acogió esta prueba el pasado viernes, y a ella le siguió Ribaforada el lunes.

El resto de los pueblos de la Ribera en los que va a celebrarse son los siguientes: Corella (el 8 de agosto, en las piscinas municipales), Buñuel (el 13 de agosto, en el frontón municipal), Milagro (el 22 de agosto, en el colegio Nuestra Señora del Patrocinio), Fitero (el 29 de agosto, en las piscinas municipales), y Castejón (el 30 de agosto, en las instalaciones deportivas El Romeral).

Estos partidos están dirigidos a chavales de 8 a 12 años. Los encuentros se disputan en sus respectivas localidades y optarán a ser uno de los dos equipos ganadores: uno en 1ª Categoría (8, 9 y 10 años), y otro en 2ª Categoría (11 y 12 años). Los ganadores disputarán la fase final que se celebrará el 1 de septiembre en la plaza del Castillo de Pamplona.

Los participantes deberán recoger la hoja de inscripción en el Ayuntamiento de su localidad y presentarse a las 16.30 horas del día indicado en el lugar de juego. Los partidos comenzarán a las 17 horas.