Judo

El Shogun celebró la Fiesta de las Chuches

La cita contó con más de 320 inscritos de los cuales del gimnasio Shogun de Tudela asistieron más de 50 representantes  riberos

Los jóvenes judokas del Shogun se lo pasaron en grande
photo_camera Los jóvenes judokas del Shogun se lo pasaron en grande

El sábado pasado los riberos del Shogun de Tudela subieron al Polideportivo Trinquete Mendillorri de Pamplona para disfrutar de los Juegos infantiles de judo.

El evento, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años, contó con más de 320 inscritos de los cuales del gimnasio Shogun de Tudela asistieron más de 50 representantes  riberos

A las 17:30 horas comenzó la actividad con un calentamiento conjunto entre entrenadores y niños, seguido de randoris entre los infantes, separados por edades. Tras esto hubo   exhibiciones de Judo, Jiu-Jitsu, Defensa Personal, Aikido y Kendo y varios sorteos realizados entre el numeroso público allí presente.

Una de las actividades que más le gusta a los niños es hacer randoris (peleas de judo) con los más de cuarenta profesionales allí presentes capitaneados por el Director de la Escuela, D. Eduardo Marco. Para finalizar la jornada, se entregó a cada niño la merienda compuesta por los diferentes productos, chucherias y bebidas,  facilitados por las empresas colaboradoras con esta actividad.

DSC_0023