Tudela

Senda Viva inicia su tercera temporada con novedades

1144742650.jpg

El parque Senda Viva de Arguedas abrió este sábado su tercera temporada con importantes novedades que refuerzan la oferta de ocio a los visitantes. Orientado principalmente a un público familiar y adaptado a las necesidades de los usuarios discapacitados, tal y como destacó el gerente de Senda Viva, Michel Iturralde, el parque Senda Viva ha visto aumentado así mismo el transporte interno, con miras a hacer más cómodo para el visitante el recorrido total de la instalación distribuida en 4 áreas (pueblo, feria, bosque y granja).

Horarios y tarifas

Una pista de bobsleigh, de 840 metros de longitud, que recorre toda la ladera del parque constituye la novedad estrella de esta temporada. Como si de una montaña rusa se tratase, la atracción cuenta con unos 50 trineos de 2 plazas cuya velocidad puede ser manejada por el usuario, siendo el límite máximo 40 km/h. La oferta se completa con una tirolina, en la que se puede atravesar un lago o una segunda alfombra mágica que simula la “Ruta de los Roncaleses”.


El precio de las entradas asciende a 18 euros para los adultos (a partir de 12 años), o 12 si los usuarios son niños, mayores de 65 años o discapacitados.


La nueva temporada, que se cerrará el 29 de octubre, comprende un total de 119 días hábiles para visitar el parque, extendidos de jueves a domingo de cada semana, más festivos. El horario previsto es de 11 a 19 horas. Los jueves y viernes se reservarán para visitas concertadas.


Este año, se espera que visiten la instalación unas 60.000 personas, un 50 % más que en la pasada temporada que hubo alrededor de 40.000 visitas.