Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 19:31

RIBAFORADA

Se retrasa al día 15 el inicio de la competición 2006-2007

Se retrasa al día 15 el inicio de la competición 2006-2007

El próximo 15 de octubre, una semana más tarde de lo previsto, dará comienzo la temporada 2006-2007 para el Club Deportivo Balonmano Sanchicorrota. En la que será la primera jornada de liga, el conjunto ribero se enfrentará al Anaitazarra, un equipo plagado de ex-jugadores de Primera División que este año quiere conseguir el campeonato liguero. El partido se celebrará en la capital ribera.

Por otro lado, este domingo se presentará el club en el Polideportivo Elola. La cita será a las 12 en un partido en el que los del Sanchicorrota se medirán con el Stadium Casablanca de Zaragoza.

A pesar de que la competición no ha dado comienzo, los de Sanchicorrota jugaron recientemente un nuevo partido en la capital maña frente al Nostra Zaragoza, uno de los equipos aragoneses que la temporada pasada jugó la Fase de Ascenso a Primera División. El encuentro se saldó con la victoria de los riberos 20-26, en un partido que sirvió para ajustar y perfilar el equipo de cara al comienzo de la competición liguera.

De cara a la nueva temporada, el club cuenta con una página web. A la espera de disponer de un dominio propio, la página está alojada en http://personales.ya.com/sanchicorrota.