Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 07 de abril de 2020
  • Actualizado 09:28

TRIATLÓN

El SDR Arenas disputó 3 pruebas de triatlón

Se desplazaron a dos localidades en el mismo día.

El SDR Arenas disputó 3 pruebas de triatlón
El SDR Arenas disputó 3 pruebas de triatlón
El SDR Arenas disputó 3 pruebas de triatlón

El pasado sábado 25 de mayo  el SDR Arenas se desplazo a 2 localidades para disputar 3 pruebas de triatlón. 

Por la mañana se disputaron en el pantano de Alloz los triatlones Sprint y Olímpico del camping Aritzaleku, validos para el Campeonato Navarro. En distancia Sprint (750 mts, 25 km de bicicleta y 5 km de carrera a pie), compitieron en dicha prueba Ander Iradi, Victor Aguirre y Agustin Salvatierra. En distancia Olímpica (1500 mts de natación, 40 km de bicicleta y 10 de carrera a pie) corrieron Iñigo Sevillano e Ignacio Diaz.

El sábado por la tarde se dieron cita 150 triatletas en la localidad de Ejea de los Caballeros para disputar Triatlón Cross Comarca Cinco Villas.  Se disputó en distancia Sprint: 750m natación en el embalse del Gancho, 20km bici btt por los pinares de Boalares  y 5,5km de carrera a pie. Los integrantes del SDR Arenas que compitieron fueron Enrique Lezcano, Alvaro Aguerri, Fernando Prieto y Javier Sicilia.

Todos los triatletas a acabaron satisfactoriamente sendas pruebas. Hay que destacar el  noveno puesto de Iñigo Sevillano en el triatlón olímpico y de Ander Iradi que quedo en el top 10 en distancia sprint, ambos en Aritzaleku.

El SDR Arenas disputó 3 pruebas de triatlón 1