Tudela

Santa Ana recibió las flores del Sanchicorrota

1175065058.jpg

Un ramo de flores fue la ofrenda realizada a Santa Ana por el Club de Balonmano Sanchicorrota, después de que su equipo Senior, el Senda Viva-Vencerol, se proclamara campeón de liga a cuatro jornadas del término de la competición, el primero en su corta historia.

Imbatibilidad

Además de los jugadores del primer equipo, en la capilla de la Patrona no quisieron faltar el resto de plantillas del club, además de los directivos, entrenadores, acompañantes y cuerpo técnico. El encargado de llevar las flores fue el capitán del conjunto, el tudelano Eduardo Escalada, quien estuvo acompañado por el presidente, Bruno Belío, y el míster, Jokin Elizari. Tras la misa y una visita a la restaurada catedral, la celebración continuó con una comida.

Horas antes de la “fiesta”, Senda Viva-Vencerol tuvo que disputar el partido de liga frente al Txantrea, en el cual los dos equipos sólo se jugaban el honor de la victoria, que recayó del lado ribero. Con éste son ya 20 los partidos ganados por los de Elizari, lo que significa que a falta de dos jornadas pueden acabar la liga manteniendose imbatibles.