Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 23 de febrero de 2020
  • Actualizado 16:58

FUSTIÑAA

La San Silvestre de Fustiñana dona 1.500€ a Amimet

Esta asociación dedicará el dinero a la realización de actividades de ocio inclusivo para adolescentes de entre 14 y 25 años.

Sergio Vitas, alcalde de Fustiñana, entrega el cheque a representantes de la asociación AMIMET
Sergio Vitas, alcalde de Fustiñana, entrega el cheque a representantes de la asociación AMIMET
La San Silvestre de Fustiñana dona 1.500€ a Amimet

El Ayuntamiento de Fustiñana y la APYMA de la localidad han entregado los 1500 euros obtenidos con la reciente carrera de la San Silvestre a la Asociación de personas con discapacidad de la Ribera (AMIMET). Esta asociación dedicará este dinero a la realización de actividades de ocio inclusivo para adolescentes de entre 14 y 25 años, con el objetivo de fomentar el ocio sin barreras y la convivencia entre menores con y sin discapacidad. 

AMIMET es una asociación sin ánimo de lucro que apoya a las personas con discapacidad de Tudela y de las 22 poblaciones de la Merindad con el objetivo de mejorar su calidad de vida, potenciar la accesibilidad de la zona e impulsar su integración laboral. Para ello cuenta con diferentes programas como Ocio y tiempo libre, fisioterapia, logopedia, atención psicológica, transporte adaptado, asesoría en accesibilidad, voluntariado, formación o empleo. Actualmente cuenta con 465 personas asociadas y forma parte de COCEMFE Navarra.