Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 26 de febrero de 2020
  • Actualizado 19:32

FUTSAL

Samuel Pozos, nuevo Director Deportivo del Ribera Navarra FS en sustitución de Óscar Ibarra

El club agradece el desempeño y la dedicación de Ibarra, que continuará ocupando su puesto de directivo, a lo largo de las dos temporadas y media que ha trabajado en la dirección deportiva.
Samuel Pozos, nuevo Director Deportivo del Ribera Navarra en sustitución de Óscar Ibarra
Samuel Pozos, nuevo Director Deportivo del Ribera Navarra en sustitución de Óscar Ibarra
Samuel Pozos, nuevo Director Deportivo del Ribera Navarra FS en sustitución de Óscar Ibarra

Samuel Pozos (Tudela, 3/6/1980) es el nuevo Director Deportivo del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS. De esta manera, Pozos, que sustituye a Óscar Ibarra en el cargo, vuelve dos temporadas y media después a desempeñar el cargo que ocupó durante un total de cinco campañas.

El Aspil-Jumpers agradece a Ibarra, que deja el puesto por motivos laborales pero seguirá en la Junta Directiva del club, su desempeño y dedicación durante los dos años y medio en los que se ha ocupado de la parcela deportiva del Aspil.

Pozos vuelve “con ilusión por recuperar cosas que creo que se han podido llegar a perder e intentar cambiar ciertas cosas que veo que no se hacen y que creo que pueden mejorar la plantilla y el buen funcionamiento del grupo”. Samuel, que vuelve con el objetivo de “hacer algo bonito y atractivo dentro de nuestros recursos limitados”, vuelve porque “mis circunstancias me permiten dedicarle el tiempo que creo oportuno a este puesto”. En su retorno también ha influido la situación del equipo. “Creo que necesita de todas las ayudas posibles desde cualquier ámbito”, indica Pozos, que nunca se desvinculó al 100% del club, al que ha seguido en su día a día.

El presente está siendo un año complicado para el club, pero el nuevo Director Deportivo confía en el equipo. “En el deporte a veces se dan circunstancias y este año se están juntando factores que están haciendo mella, pero considero que con ilusión, trabajo y ganas lo sacaremos adelante”, afirma Pozos, que señala que “hay que pensar en positivo, creer en cosas bonitas, dejar atrás los lamentos y mirar al futuro con energía”.

El futuro más inmediato es el mercado invernal, en el que el Ribera ya está trabajando. “Las circunstancias económicas no son para tirar cohetes y no tenemos una partida especial, pero estamos trabajando en intentar mejorar la plantilla en lo que podamos”, manifiesta Pozos, que también piensa en el verano. 

“Bajo mi punto de vista, la primera prioridad es Pato, seguido por Lescún y el resto del cuerpo técnico en general. Son los primeros con los que quiero hablar y, a partir de ahí y contando con la opinión de los técnicos, comenzar las conversaciones con todo el equipo, ya que considero que tenemos una gran plantilla”, reconoce el nuevo director deportivo, que tampoco cierra la puerta a las salidas. “Creo que hay grandes jugadores, pero también es una realidad que puede haber cambios como ha habido siempre. Unos vendrán, otros saldrán, pero dentro de nuestras limitaciones vamos a volver a intentar hacer un proyecto ilusionante”, explica Pozos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad