Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 26 de febrero de 2021
  • Actualizado 15:56

FÚTBOL SALA

Rubi: "Nos vamos a vaciar en la pista y estamos seguros de que la afición dará el máximo fuera"

Rubén Lemos, el capitán del equipo naranja, se siente motivado ante el partido decisivo de la liga regular. 

180310_CATGAS_20735
Rubi, en acción ante Catgas Energía (Foto: Toño de la Parra /Ribera Navarra FS)
Rubi: "Nos vamos a vaciar en la pista y estamos seguros de que la afición dará el máximo fuera"

El capitán del Aspil-Vidal, Rubén Lemos ‘Rubi’, puede jugar su quinto play off con el conjunto ribero si este sábado los de ‘Pato’ consiguen ganar al Jaén Paraíso Interior o si, aun perdiendo, el Plásticos Romero Cartagena empata o pierde.

El gallego, junto a sus compañeros, está ilusionado de depender de sí mismos en esta última jornada de Liga regular para poder optar a la octava plaza que da derecho a jugar el play off, el cual sería un bonito premio para todos.

¿Cómo llega el equipo a este importante y último partido de Liga regular?

Con muchas ganas, con ilusión y con buenas sensaciones de juego en las últimas jornadas.

Hace sólo seis jornadas el equipo estaba muy lejos de los puestos de 'playoff'. Quién iba a decir que en esta última el Aspil depende de sí mismo.

Hace un mes nadie contaba con nosotros. Nos planteamos objetivos a corto plazo, jugar cada partido sin mirar más allá y ahora la situación ha cambiado. 

Conseguir esta octava plaza sería un gran premio.

Por supuesto. Sería un premio al trabajo de toda la temporada, tanto para los que estamos en la pista cada día, como para directiva y afición. Creo que nos merecemos una alegría como ésta.

Enfrente el sábado estará un equipo muy difícil que está peleando por la cuarta plaza y que hace poco más de un mes se proclamó campeón de la Copa de España.

Un rival muy complicado, actual campeón de Copa. Pero jugamos en casa y eso siempre nos aporta un plus.

La victoria automáticamente daría la octava plaza de play off pero aunque no se ganara también seguiría habiendo opciones de clasificarse si Plásticos Romero Cartagena empata o pierde.

Nosotros sólo pensamos en nuestro partido, pero evidentemente si Cartagena falla, mejor.

Este sábado es el último partido de Liga regular en el Ciudad de Tudela, con mucho en juego. ¿Qué le diría a la afición?

Necesitamos un último esfuerzo. Con su ayuda todo es más fácil y sabemos q no nos va a fallar. Nosotros nos vamos a vaciar en la pista y estamos seguros de que ellos también darán el máximo fuera.