Futsal

El Ribera Navarra presenta 'Siente el naranja' para fidelizar a su hinchada ribera

Se busca unir a los Ayuntamientos y a los comercios riberos en el proyecto y además habrá un sorteo en el que se repartirán cuatro premios: una televisión, un portátil, una camiseta del equipo y una tablet.

Presentación de la campaña 'Siente el naranja'
photo_camera Presentación de la campaña 'Siente el naranja'

El Ribera Navarra ha presentado por sexto año consecutivo si campaña 'Siente el naranja'. Una iniciativa que busca la unión de todas las localidades riberas con el club ribero, de hecho, este próximo lunes comenzarán a visitar los ayuntamientos y comercios riberos. Los comercios colaboradores tendrán una pegatina naranja en su escaparate que les identificará como participantes en la campaña 'Siente el naranja' y, además, recibirán bufandas, camisetas del primer equipo, abonos para lo que resta de temporada y boletos para sus cliente. En la actualidad solamente hay 5 ayuntamientos que colaboren con este club de la primera división de fútbol sala y se va a buscar que sean más los que se unan a este ilusionante proyecto. 

Los boletos tendrán un precio de 1 euro y se podrán comprar en la sede del club, en el polideportivo Ciudad de Tudela los días que haya partido y en información en el Hipermercado Eroski. Será aquí donde estarán expuestos los cuatro premios: una camiseta oficial del Ribera Navarra, una tablet, un ordenador portátil y una televisión. Los boletos premiados deberán coincidir con las últimas cuatro cifras de los premios del jueves 15 de marzo con el cupón diario de la ONCE para conocer el ganador de la camiseta, del Cuponazo de la ONCE del viernes 16 para la tablet; del Sueldazo de la ONCE del sábado 17 para el portátil y del Sueldazo de la ONCE del domingo 18 para la televisión.

Obras en el Ciudad de Tudela

Eneko Larrarte, Jose Luis Sangüesa y Fermín Margallo estuvieron en la Liga Nacional de Fútbol Sala para presentar el proyecto de la reforma del pabellón. Desde el club ribero informan que ha gustado la reforma presentada y se prevé que cuando acabe la temporada empezarán las obras. Con esta reforma se prevé mejorar el techo del pabellón, la parte de abajo de la grada: los vestuarios y se va a habilitar un acceso al palco desde ahí, una sala de prensa; en cuanto a la capacidad también se va a aumentar; se va a cambiar la instalación eléctrica, la caldera. Además, la liga quería que se cumpliera en seguridad y en accesibilidad y con estas reformas se cumple la normativa.  

También se va a solucionar el párking para los autobuses, que podrán subir hasta arriba y el bar va a salir fuera. Lo que no ha podido meter en esta reforma es el parquet, que lleva unos 7 años sin tocar. 

Por último, el problema de las goteras parece haber sido subsanado de momento. "Estuvieron hace unos días trabajando los de Univertical y han conseguido erradicar este problema", señala el presidente del Ribera Navarra, Alberto Ramírez.