Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 14:57

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra FS satisfecho con la primera vuelta e ilusionado de cara a la segunda

El presidente, Alberto Ramírez, destaca la labor del equipo pese a todas las circunstancias, y el técnico, 'Pato', lamenta el “único lunar de la derrota ante Burela” después de elogiar a la plantilla por su esfuerzo.

Entrenador y presidente han hecho balance de la primera parte de la liga
Entrenador y presidente han hecho balance de la primera parte de la liga
El Ribera Navarra FS satisfecho con la primera vuelta e ilusionado de cara a la segunda

El acto de presentación de Thalles y Andrés Santos también ha servido para que tanto Alberto Ramírez, presidente del Ribera Navarra FS, como José Lucas Mena 'Pato', técnico naranja, hayan realizado una valoración de la primera vuelta.

Quince partidos en los que los naranjas han tenido que sortear numerosos obstáculos y que han concluido con el Aspil ocupando el puesto decimoquinto con 10 puntos. Pese al puesto en la clasificación y los puntos conseguidos, el balance es satisfactorio. “Todo lo que ha hecho el equipo ha sido de más porque hemos tenido muchas circunstancias malas. Así que tenemos mucha ilusión de cara a la segunda vuelta por las recuperaciones y los fichajes”, ha indicado Alberto Ramírez, que también ha agradecido a Paulinho su comportamiento en todo momento.

Por su parte, el técnico, 'Pato', ha destacado que el equipo haya competido en todos los partidos después de que “dos jugadores importantes como Ferran, máximo goleador el pasado año, y Sergio González, internacional, no hayan podido jugar ni un minuto”.

“El único lunar que hemos tenido es el de Burela, pero hay que darles la enhorabuena”, ha explicado el alicantino, que también a agradecido la ayuda y el trabajo de los chavales del Tercera División que han estado junto al equipo a lo largo de estos meses, en los que 'Pato' no ha podido dar ningún descanso a los jugadores sanos. “En cuanto se vayan recuperando los lesionados, podremos hacer esos cambios por bloques que no hemos podido hacer en todo el año. Tripodi, Lemine y Pazos han jugado muchos minutos, algo que les agradecemos, como también estamos agradecidos a los chavales que han tenido que competir cuando todavía están en época de formación”, ha indicado el alicantino.