Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 26 de febrero de 2020
  • Actualizado 20:15

FUTSAL

El Ribera Navarra FS celebró la Fiesta de Navidad de su Escuela

Más de 100 niños del MRC Ribera Navarra FS disfrutaron de este acto organizado por la Fundación Ribera Navarra.
Más de 100 niños del MRC Ribera Navarra FS disfrutaron de la Fiesta de Navidad de la escuela
Más de 100 niños del MRC Ribera Navarra FS disfrutaron de la Fiesta de Navidad de la escuela
El Ribera Navarra FS celebró la Fiesta de Navidad de su Escuela

El Ribera Navarra FS celebró el miércoles la tradicional Fiesta de Navidad de los peques de la Escuela. Un sencillo acto organizado por la Fundación Ribera Navarra FS para los más de 100 pequeños que aglutina el MRC Ribera Navarra FS en sus 10 equipos.

Los niños, cada uno de los cuales recibió un gorro de invierno, fueron saliendo por equipos al Ciudad de Tudela y, tras hacerse la respectiva foto grupal, llegó el turno de la entrega de premios del Concurso de Postales de la Escuela. Por equipos, los ganadores fueron Alejandro Beamonte (2008); Bruno Osta (2009); Daniel Solana (2010); Lucas Aquerreta (2011 A); Iker Rubio (2011 B); Daniel Salcedo (2012 A); Mikel Romano (2012 B); Pepe Iglesias (2013); y Álvaro Jiménez (2014).

Los ganadores del Concurso de Postales de la Escuela Alejandro Beamonte, Bruno Osta, Daniel Solana, Lucas Aquerreta, Iker Rubio, Daniel Salcedo, Mikel Romano, Pepe Iglesias y Álvaro Jiménez

Cada uno recibió un balón firmado, mientras que el ganador absoluto, Daniel Solana, fue obsequiado también con un viaje acompañando al primer equipo en el derbi ante Osasuna Magna Xota. Tras la foto grupal, los pequeños recibieron también como obsequio un surtido de productos de Aspil, patrocinador principal del club.

Daniel Solana fue el vencedor absoluto del Concurso de Postales

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad