Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 01:32

TUDELA

Resultados positivos para los equipos de baloncesto que disputan los puestos de honor

Resultados positivos para los equipos de baloncesto que disputan los puestos de honor

El Senior masculino de 2ª autonómica dio la pasada jornada un paso más en su disputa por los puestos de honor en su categoría tras ganar al Tafalla B Ardoi por 53-44. Según señalan desde el club “se trató de un partido muy disputado en el que la igualdad en el marcador fue la tónica dominante”. La misma suerte corrió el conjunto de Minibasket masculino, que realizó un buen comienzo de la liguilla para los puestos del 1 al 8 y consiguió un resultado con más de 50 puntos de referencia ante el rival.

También hay que destacar la tercera victoria consecutiva de Pre-minibasket masculino, que consiguió números altos en el marcador a pesar de participar con tres jugadores de menos de 10 años.


Los equipos superiores del Arenas no consiguieron sumar victorias durante la última jornada. Así, tras caer las chicas de Nacional femenino, lo hizo el conjunto masculino que milita en la misma categoría. La misma suerte corrieron el sábado en Senior Masculino, cuyo partido fue calificado por el club de “ridículo”, en el que la defensa “no existió en ningún momento”.