Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 15 de julio de 2020
  • Actualizado 11:42

CINTRUÉNIGO

Reconocimiento a David García

Reconocimiento a David García

La peña osasunista El Gigantón de Cintruénigo tributó un homenaje al jugador de Osasuna David García en un acto que tuvo lugar en el salón de actos de la Residencia el miércoles 7 de octubre a última hora de la tarde. El jugador estuvo acompañado por el presidente de Osasuna y el directivo Medrano.

El defensa navarro, muy agradecido, recibió una maqueta en alabastrina con los gigantes de la comparsa de la localidad ya que el nombre de esta peña osasunista hace mención al popular baile que ejecuta esta comparsa todos los días de fiestas en la plaza del Ayuntamiento al final del tradicional pasacalles.

Esta peña ,que cuenta con 60 socios y fue fundada hace cuatro años por un grupo de aficionados que tienen su lugar de concentración para ver los partidos en el bar Andén, estimó que David García fue el jugador decisivo en la salvación de los rojillos en la campaña 2014/2015.

En el coloquio posterior, el presidente de Osasuna destacó la labor importante que se lleva a cabo en Tajonar y la motivación de los jugadores que son conscientes de que en cualquier momento pueden subir al primer equipo. Por último, se celebró un aperitivo en El Andén.