Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 04:04

JUDO

Reciclaje del maestro Félix Pastor de Tribunal Nacional y curso de Kata 2019

La Escuela de la Federación Navarra de Judo y D.A. realiza seis cursos de Preparación para el Examen de Cinturón Negro

Grupo curso Kata 2019
Grupo curso Kata 2019
Reciclaje del maestro Félix Pastor de Tribunal Nacional y curso de Kata 2019

La Escuela de la Federación Navarra de Judo y D.A. realiza, durante los meses de Febrero a Noviembre de 2019, seis cursos de Preparación para el Examen de Cinturón Negro, cuatro de ellos antes de los exámenes de Junio que albergan los grados de 1º a 4º dan.

El Director del Club Shogun de Tudela, Félix J. Pastor, tras asistir al Reciclaje Nacional impartido la semana anterior y dándole la opción para estar en el Tribunal de Grados un año más, como lleva haciendo desde hace mas de 10 años, sigue luchando por el fomento del judo en la Ribera, solicitando y trayendo este fin de semana, el último curso técnico antes de los exámenes.

Momento Clase 2019

Al curso, realizado en el gimnasio Shogun, asistieron un total de 21 judocas de Navarra y de la Rioja, de los cuales nueve del club,  para prepararse y corregir movimientos desde 1º a 3º dan, dando explicaciones, el Director de la Escuela, D. Eduardo Marco (7º dan de judo) de los cinco grupos del Nage No Kata y Katame No Kata y de las diferentes técnicas de judo pie y suelo que preguntaron sus asistentes.

Por otro lado el equipo infantil del Shogun se presentara con más de 60 judocas a los Juegos Infantiles de Judo y DA, este sábado que viene en el polideportivo Trinquete de Mendillorri.

Equipo del Shogun Junto a su Maestro y el Direc. Escuela