Fitero

Raúl Portillo da al Vintage Car Paint la victoria final en la Vuelta a Castilla y León Máster

El ciclista del Vintage Car Paint Raúl Portillo logró una prestigiosa victoria para el equipo fiterano al imponerse en la general de la Vuelta a Castilla Máster. El campeón de España cimentó su victoria en la regularidad que mostró en las tres etapas de las que constaba la prueba.

Portillo, junto a sus compañeros Txano y Yanguas, éste muy activo en la disputa de las metas volantes, se metió en la fuga buena de la primera etapa. Veinticinco corredores llegaron destacados a la meta, con 1:50 de ventaja sobre el pelotón. Portillo se colocaba líder de su categoría y le tocaba defenderse en la crono y la últim aetapa en línea.

En la etapa cronometrada, el corredor del Vintage Car Paint pulverizó todos los registros y, además de mantenerse líder en Máster 40, alcanzó el primer puesto en la general de la clasificación global. En la dura última jornada, apoyado por el gran trabajo de todo el equipo y respondiendo a todos los ataques que le lanzaron, Portillo entró en el grupo cabecero a la línea de meta consolidando su liderato y alcanzando el triunfo final.