Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 07:02

FÚTBOL

¡Que ruede el balón!

Este fin de semana comienza la temporada para gran parte de nuestros equipos tras el parón veraniego.

Imagen de archivo de un partido de la pasada temporada
Imagen de archivo de un partido de la pasada temporada
¡Que ruede el balón!

El sol comienza a ponerse antes, volvemos de las vacaciones, retomamos rutinas... ¡y vuelve el fútbol! Este fin de semana comienza la temporada para gran parte de nuestros equipos tras el parón veraniego.

Los equipos de 2ªB estrenan esta temporada y el primer rival del Tudelano será el Bilbao Athletic. Los blanquillos visitarán las instalaciones de Lezama este sábado a las 16 horas. De hecho los dos conjuntos volverán a verse las caras en menos de un mes, ya que empataron a 1 en el Trofeo Segura. Los penaltis decantaron este título en favor del Tudelano. 

El conjunto ribero comienza esta temporada con las bajas de Rubén Tabuenca, Pablo Lizarraga, Sergio Martínez, Mika Junco y Juan Esnaider, mientras que ha incorporado en sus filas a David Soto, Diego Royo, Julen Arellano, Álvaro Navarro, Óscar López, Toni Gabarre, José “Tepa” González y la última incorporación procedente del Mallorca en calidad de cedido, Néstor Salinas.

La tercera división también arranca este fin de semana. El Cirbonero se estrenará en casa frente al Baztán, el Cortes visitará a la Txantrea, el Alesves se estrenará en esta división visitando al Cantolagua y quienes también tendrán que viajar será el Corellano, que se enfrenta al Subiza.

180414_ASPILRIOS_33733

Fútbol sala

El Ribera Navarra FS disputa el 1 de septiembre en el Pabellón de San Juan las semifinales de la Copa Navarra de Fútbol Sala frente al San Juan. 

El Aspil Vidal va ultimando su plantilla y esta semana ha presentado a sus cuatro fichajes: David Pazos, Alejandro Lemine, Lucas Tripodi y Unai Martínez. Además, esta temporada estrenará trío de capitanes. David será el primer capitán, Pedro será el segundo y Ferrán el tercero.