Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 25 de octubre de 2020
  • Actualizado 05:41

TUDELA

Puesta a punto con empate

Puesta a punto con empate

Aunque este miércoles el Aspil-Vidal Ribera de Navarra FS continúa su preparación con un triangular frente a Leganés y Jumilla, el conjunto de ‘Pato’ tuvo el pasado sábado una importante cita en su pretemporada. El Magna Xota y el conjunto ribero disputaron un apasionante derbi navarro en Tafalla, que sirvió además como homenaje por el décimo aniversario del Club Tafatrans de la localidad de la Zona Media.

El Aspil-Vidal empató (1-1) en un choque igualado y de alternativas. Jesulito aprovechó su primera ocasión para adelantar a los de Irurtzun a los cuatro minutos de partido. En el segundo tiempo los de José Lucas Mena ‘Pato’ volvieron a ser los dueños del balón y, tras varios intentos, el nuevo capitán del club ribero, Andresito, encontró fortuna con un disparo potente desde atrás.

Otros jugadores como Rubi o Roger han podido adelantar a los suyos en la recta final del partido pero el marcador ya no se movió.

Recta final de pretemporada

Además del ya mencionado triangular frente a Leganés y Jumilla, el Aspil Vidal disputará este sábado 30 de agosto un nuevo amistoso frente al Brihuega, ya en la recta final de la preparación. Los de ‘Pato’ comenzarán la temporada en Palma de Mallorca el próximo 13 de septiembre.