Tudela

Pocas ventas en el sorteo “La caca de la vaca”

Alrededor de 3.100 parcelas, de las 6.656 en las que se dividió el campo al precio de 10 euros, son las que ha conseguido vender el Tudela F.C. 1999 dentro del concurso “La caca de la vaca”, una iniciativa que surgió para celebrar el décimo aniversario del club con un acto diferente y, de paso, sanear las arcas de la entidad y ayudar con una parte de los beneficios a los niños de Ruanda.

Sin embargo, y a pesar de que puede que el club salga perdiendo debido al porcentaje que hay que entregar a Hacienda cuando se organiza un evento de este tipo, va a seguir adelante y el próximo domingo 19 soltará en el terreno de juego del Nelson Mandela una vaca para que haga sus necesidades, premiando con ellas al “propietario” del suelo en el que caigan, con un lingote de oro valorado en 22.000 euros. “Las cuentas van a ir muy justas, pero hay que seguir adelante”, explicaba el presidente José Antonio Marín.

Otros premios

Momentos antes de la suelta, hacia las 10 de la mañana, se prepará un almuerzo a base de chistorra para los presentes. “Pondremos también música para ambientar porque pedimos presupuesto para traer alguna actuación pero se nos iba de precio. Esperemos que venga cuanta más gente mejor y pasemos un buen rato”, comentaba Marín.

Tras la defecación se llevará a cabo un tradicional sorteo de bolas con el que el que se podrá conseguir un viaje al Caribe para dos personas o una de las 40 cenas también para dos, en el restaurante La Mafia. “La lista de ganadores la publicaremos en nuestra página web www.tudelafc1999.com y también la daremos a conocer a los distintos medios de comunicación”.