Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 20 de febrero de 2020
  • Actualizado 06:27

TUDELA

‘Pato’: “Los tres puntos se tienen que quedar en el Ciudad de Tudela”

‘Pato’: “Los tres puntos se tienen que quedar en el Ciudad de Tudela”

El Aspil-Vidal tiene mañana (18:30 horas) un partido muy importante ante el Peñíscola. La empresa es complicada ya que enfrente se va a encontrar con un equipo complicado que la próxima semana jugará la Copa de España pero los riberos cuentan con la ventaja de contar de su lado con la mejor afición que animarán a los suyos como siempre y que serán, una vez más, el sexto jugador.

Los de 'Pato' quieren volver a sumar puntos a su casillero y son bien conscientes de la importancia de los tres de mañana. El partido de ida fue muy igualado pero en los últimos segundos la balanza se inclinó a favor de los locales y en éste "los tres puntos se tienen que quedar aquí. Son importantísimos", reconoce el entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena, 'Pato', que añade que para conseguirlos "hay que dejarse todo y competir cada balón y situaciones de juego que se produzcan durante el partido. Sabemos que tenemos a la mejor afición de España y esperamos darle una alegría y poder conseguir una victoria".

Enfrente se van a encontrar con uno de los ocho clasificados para jugar la Copa de España de Ciudad Real que se disputará desde el próximo jueves y 'Pato' confiesa que es "un rival muy complicado que viene en una dinámica muy positiva de juego y resultados pero tenemos q seguir con la actitud con la que siempre afrontamos los partidos y ser listos y no darles ninguna superioridad ya que ellos se manejan muy bien y son muy rápidos en las transiciones". El alicantino apunta más peligros de su rival y señala que "es un equipo muy rápido y muy bien trabajado, con jugadores muy veloces y muy descarados en el uno para uno y en transiciones, alternan el juego de cuatro con el de pívot y en defensa es un equipo muy agresivo. Debemos estar muy concentrados, atentos en la elaboración y en defensa apretar bien".

ACUNSA Todos los asistentes al partido ASPIL-VIDAL recibirán mañana una mochila gracias a la aseguradora ACUNSA, patrocinador del equipo ribero.

ÁRBITROS:

García Donas y Moreno Millán, del colegio catalán

CONVOCATORIA:

15. Molina / AbdelKarim / 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferran Plana /