Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 17 de febrero de 2020
  • Actualizado 02:17

FÚTBOL SALA

“Creo que el resultado es muy injusto porque hemos sido mejores en todos los sentidos”

El alicantino se mostró orgulloso del trabajo de los chavales, pero triste por el resultado, y animó a los suyos a seguir trabajando para encontrar la suerte.

Pato da instrucciones durante el partido
Pato da instrucciones durante el partido
“Creo que el resultado es muy injusto porque hemos sido mejores en todos los sentidos”

El técnico del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', se mostró “contento y orgulloso de mis chavales, pero triste porque la recompensa no ha llegado y, como mínimo, nos merecíamos el empate, pero la recompensa no ha llegado y se la ha llevado el que menos ha hecho”. El alicantino consideró que “el resultado es muy injusto porque hemos sido mejores en todos los sentidos, y Espíndola ha sido el mejor de ellos”. 

Pese al resultado, la imagen del equipo fue muy buena. “Ahora tenemos muchas horas de bus con la no suerte de no poder llevarte nada. Hemos jugado un buen partido, hemos salido bien con el balón, hemos defendido muy bien y les hemos generado muchos problemas, pero, al final, la suerte hay que buscarla y tenemos que seguir trabajando porque aún no está de nuestro lado”, indicó el técnico.

Fueron 40 minutos en los que el Aspil ejecutó su plan a la perfección y estuvo mucho más cómodo que ElPozo. “Les hemos maniatado y no les hemos dejado jugar, por eso han estado incómodos, porque hemos planteado un buen partido, hemos venido a jugar como si fuésemos un equipo grande, y vamos en descenso”, explicó Pato, que lamentó “que hemos fallado hasta un penalti...”.

Pese a la derrota, el partido debe ser un punto de inflexión para la moral del equipo. “Ahora tenemos más jugadores y ya se ha visto nuestra identidad. Pero cada vez queda menos y estamos abajo, así que tenemos que seguir trabajando porque la suerte se busca trabajando y es lo único que hacemos nosotros, y seguiremos haciéndolo hasta conseguir los objetivos”, manifestó el alicantino, que afirmó que “el sábado tenemos que ganar como sea y escalar posiciones”.