Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 01 de junio de 2020
  • Actualizado 19:25

FÚTBOL SALA

“Los chavales se están dejando la vida, pero no nos está saliendo nada”

El técnico reconoció que el 0-1 fue un mazazo, destacó a Edu y señaló que Sergio González tiene que ir cogiendo el ritmo competitivo.

Excesivo castigo para los pupilos de Pato
Excesivo castigo para los pupilos de Pato
“Los chavales se están dejando la vida, pero no nos está saliendo nada”

El técnico del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, José Lucas Mena 'Pato', lamentó la derrota naranja en un choque en el que “el primero gol, tras una pérdida en la salida de balón”, nos ha hecho muchísimo daño. “La primera parte ha estado más bien igualada, hemos tenido varias ocasiones, pero Edu ha estado muy bien. En la segunda parte no hemos entrado bien y han encontrado el 0-2 en una jugada en la que teníamos que haber tirado el balón fuera... Ellos han hecho su partido y les ha salido bien”, ha indicado el alicantino, que también lamentó la manera en la que el Ribera encajó el 1-4.

“El 1-3 nos ha matado, pero el 1-4 viene de una parada de Edu a David, que era el 2-3, y ahí se ha terminado el partido”, ha señalado el técnico, que ha animado a los suyos a “levantar la cabeza y trabajar más si cabe porque esto es complicado y largo, pero estamos ahí y hay que seguir confiando”. “Ellos se dejan la vida, pero no nos está saliendo nada. Necesitamos una victoria porque las cabezas cambiarán el chip”, ha añadido.

Sobre las novedades en el equipo, 'Pato', ha señalado que “tiene que ir cogiendo la forma y la estructura”. “Sergio está fuera de ritmo y ha trabajado bien, pero son muchos meses parado. Su mejor versión volverá”, ha manifestado.