Villafranca

Nuevas canastas en el pabellón del Valle del Ebro

1162980281.jpg

El Club Baloncesto Génesis está de enhorabuena después de que la semana pasada hicieran realidad uno de sus objetivos de la actual temporada: contar con dos nuevas canastas en el pabellón en el que entrenan y juegan, el del Valle del Ebro. “Nostros llevamos el mantenimiento de los campos, de las líneas y todo eso, y vimos que las medidas nos daban para poder contar con un campo más, a lo ancho del pabellón, por lo que se lo comentamos al Ayuntamiento. Sacaron una partida y las colocaron”, señalaba su presidente, Diego Ascarza.

Estas nuevas estructuras, a las que se colocarán los tableros y aros a lo largo de esta semana, permitirán además que los equipos de mini-basket puedan entrenar con el resto de conjuntos del club, ya que son ajustables a las medidas correspondientes. “Estamos muy contentos, porque hasta ahora entrenaban solicos en Griseras y San Julián y seguro que es un aliciente para los más pequeños ver a los equipos grandes”, destacaba Ascarza.

Además, con un campo más en las instalaciones habrá mayor libertad de horarios a la hora de planificar los partidos del fin de semana. “Así podremos concentrar a las categorías pequeñas a ciertas horas, y que por ejemplo los cadetesjueguen en el campo grande”, apuntaba el presidente.