Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 29 de febrero de 2020
  • Actualizado 01:14

FÚTBOL

Nueva incorporación para el Tudelano

Una cara conocida para los blanquillos vuelve para intentar remontar el vuelo y sacar al equipo de los puestos de descenso.
CD Tudelano
CD Tudelano
Nueva incorporación para el Tudelano

El Club Deportivo Tudelano ha anunciado el regreso de uno de sus jugadores más destacados de todos los años, Álex Sánchez. El delantero maño regresa de nuevo al club al que tantas alegrías le ha dado para sacarlo de una situación complicada y es que el conjunto ribero se encuentra en estos momentos penúltimo con 19 puntos, mismos puntos que el farolillo rojo, el Izarra. La salvación se sitúa a 4 puntos, con cuatro equipos con 23 puntos y otros dos con 24. 

La llegada de Álex Sánchez a la delantero supone un impulso importante y es que el Tudelano se encuentra entre los equipos menos goleadores de la categoría con 20 goles. Solo el Burgos y el Alavés B se encuentra con menos goles, 19.

El exdelantero de Zaragoza y Osasuna, terminó su etapa por la segunda división australiana con el Sydeny Olympic Football Club el pasado 15 de enero y esta mañana ya ha sido presentado con la camiseta del Tudelano.

Álex Sanchez ficha de nuevo por el CD Tudelano

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad