Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 04:05

BTT

La Night&Bike mantiene el pulso con 401 participantes

La ciclista tudelana Gudane Araiz recibió el homenaje de la prueba en una jornada repleta de actividades.

La calle Mayor, repleta antes de la salida
La calle Mayor, repleta antes de la salida
La Night&Bike mantiene el pulso con 401 participantes

Con 401 participantes en la salida de la calle Mayor de Murchante, la VI Night&Bike mantuvo el pulso este sábado 10 de junio como lo ha hecho en sus últimas ediciones. Pese al intenso calor que ha reinado durante el fin de semana, los aficionados a la bicicleta de montaña han respondido de nuevo en la marcha nocturna que se ha convertido en una cita fija del incipiente verano.

Navarra, las provincias limítrofes como La Rioja, Zaragoza o Soria e incluso algunos puntos de Francia fueron los lugares de origen de la mayoría de participantes. La jornada contó con alicientes para todos los públicos como pruebas de agilidad en bicicleta, hinchables, charlas deportivas e incluso la charanga que amenizó el día recorriendo las principales calles del municipio.

Gudane_Araiz_Night_bike

La organización homenajeó a Gudane Araiz, ciclista tudelana que ha conseguido sus mayores logros deportivos en la modalidad de pista, de la que es campeona de España. Estuvo en la prueba y fue la encargada de realizar el protocolario corte de cinta.

Carlos García e Inés Martínez fueron los primeros participantes en completar el recorrido de 56 kilómetros en alrededor de dos horas.