Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 28 de noviembre de 2020
  • Actualizado 09:18

JUDO

Tres medallas para el Junior del Shogun

Arrancó con ilusión el Campeonato Navarro Junior para el equipo del gimnasio Shogun de Tudela acompañados de su Maestro Félix Pastor.

La competición empezó en el Polideportivo Trinquete de Mendillorri
La competición empezó en el Polideportivo Trinquete de Mendillorri
Tres medallas para el Junior del Shogun

Arrancó con ilusión el Campeonato Navarro Junior para el equipo del gimnasio Shogun de Tudela acompañados de su Maestro Félix Pastor, que se celebró en el Polideportivo Trinquete de Mendillorri.

El domingo 19 de enero a las once de la mañana comenzó el evento con la fémina del equipo,  Mª José Tapia que quedó en  5º puesto tras no lograr vencer a la campeona en menos de 63 kg, Lucia Sánchez, a pesar de hacer un buen trabajo en el área de combate. 

La primera medalla llego de la mano de Daniel Duc quedando en segundo lugar  dejando su buen hacer en el área de combate, subiendo al pódium a por su medalla de plata. Unos buenos entrenamientos ha estado llevando Jordi Orosco, en menos de 66 Kg., notándose un su buen resultado al lograr la medalla de bronce tras tener la liga más complicada del campeonato y conseguir vencer varios de los combates con máxima puntuación siendo su disputa por el bronce contra Sergio Vergara.

En menos de 66 kg. Yuri León a pesar de encontrarse con competidores de pesos superiores al suyo logró llegar al pódium consiguiendo la medalla de bronce del equipo Shogun tras realizar tres complicados combates.

El dia 1 de febrero será la 1º Jornada de los JJDDNN de judo Infantil y cadete donde el equipo del Shogun asistirá con un nutrido equipo de judocas.