Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 14:15

FÚTBOL SALA

Los más de 100 niños del Uvesa Ribera Navarra celebran la Fiesta de Fin de Curso

Los más de 100 pequeños de los 10 equipos disfrutaron de la compañía de sus monitores, los jugadores de la primera plantilla, y recibieron varios regalos.

El Uvesa Ribera Navarra celebra la Fiesta de Fin de Curso
El Uvesa Ribera Navarra celebra la Fiesta de Fin de Curso
Los más de 100 niños del Uvesa Ribera Navarra celebran la Fiesta de Fin de Curso

El Uvesa Ribera Navarra FS celebró ayer su Fiesta de Fin de Curso. Un acto que reunió a los más de 100 niños que el club tiene en los 10 equipos de su Escuela, además de a sus padres y a los jugadores de la primera plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, que ejercen de monitores en los distintos grupos.

El acto comenzó con la visualización de un vídeo con palabras de cada uno de los entrenadores, y continuó con la presentación, uno por uno, de los pequeños que integran la Escuela, que este año ha cuajado una excepcional temporada. Prueba de ello es que el Benjamín A y el Alevín A disputarán este fin de semana la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes.

Finalmente, los pequeños, nacidos entre 2008 y 2013, posaron todos juntos en una foto de familia y se despidieron hasta después del verano recibiendo una bolsa de chuches. Éste no fue el único regalo que recibieron, ya que se les entregó un póster personalizado y una cantimplora. Asimismo, en cada uno de los equipos se sortearon dos camisetas de sus técnicos, y todos los porteros optaron a otras dos camisetas del encargado de sus entrenamientos, Gus.

Los pequeños no fueron los únicos que se fueron contentos a casa, ya que Javier Lescún, coordinador de la Escuela además de preparador físico del primer equipo, recibió de parte de todos los niños una foto suya enmarcada y un reloj.