Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 10 de abril de 2021
  • Actualizado 16:42

TARAZONA

Mario y Escuder refuerzan al Tarazona

Mario y Escuder refuerzan al Tarazona

Pese a que la temporada ya ha comenzado, y además de forma muy positiva para la SD Tarazona, el cuadro turiasonense se ha reforzado con dos jugadores incirporados la semana pasada. Se trata del centrocampista Mario Martínez Rubio (25/3/1985) y el lateral Sergio Escuder Urraca (2/5/1994), que ya están a las órdenes del técnico Ismael Arilla y que a buen seguro apuntalarán a un más a una plantilla que está peleando con los mejores del grupo aragonés de Tercera División.

Mario, un trotamundos

Mario Martínez es un trotamundos del fútbol. A sus 29 años, este centrocampista formado en las categorías del CD Numancia, el equipo de su ciudad natal, debutó con 18 años en el primer equipo del club soriano, sen Segunda, y puede presumir de haber ‘catado’ la Primera División, también con el conjunto numantino.

También jugó en Las Palmas (2006) y Zamora (2007), antes de su segunda etapa en el conjunto soriano, de 2007 a 2011. Después, pasó por el Real Unión (2011-2012), antes de marchar al extranjero. Lejos de España, Mario ha sido jugador del Olympiakos de Nicosia chipriota (2012-2013) y del FC Bakú, de la Primera División de Azerbaiján, hasta este 2014.

Llega al Tarazona con muchas ganas de aportar veteranía, calidad e intensidad en el centro del campo.

Por su parte, Sergio Escuder es un lateral derecho muy completo que, pese a su juventud, tiene experiencia en la categoría. Procedente de la SD Borja, sumará frescura y consistencia en el carril derecho.

La SD Tarazon es cuarta en la clasificación de la Tercera aragonesa, con 17 puntos, 5 victorias, 2 empates y una sola derrota en las 8 jornadas de Liga disputadas hasta el momento. Su máximo realizador es el peraltés Javier Lezáun, quien acumula tres dianas.