Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 02:15

TENIS

María Trujillo y Paulina Gil campeonas del primer torneo del I Tour It

El cirbonero Adrián García y la tudelana Daniela Martínez llegaron hasta semifinales en las categorías Infantil y Sub-10, respectivamente.
Paulina y María juntas tras conseguir sus respectivos triunfos
Paulina y María juntas tras conseguir sus respectivos triunfos
María Trujillo y Paulina Gil campeonas del primer torneo del I Tour It

Las tudelanas de Tenis Club Cerro Fontellas, María Trujilo y Paulina Gil, se proclamaron Campeonas del Primer Torneo del I Tour IT de tenis organizado por el Club Ipartenis de Huarte.

María lo hizo en la categoría Infantil tras vencer en la final a Alicia Viguria (Club Tenis Pamplona) por 6-2; 6-0. Con anterioridad había superado en semifinales a Adriana Iribas (Club de Campo Señorío de Zuasti) por el mismo resultado. La ribera completó un torneo inmaculado sin dar opciones a sus rivales. Por otra parte, Paulina quedó campeona en la categoría Alevín tras derrotar en una final disputadísima a Ana Ruiz (Club Oberena) por 4-6; 6-2; 10-6 en el Super Tie Break. En semifinales había ganado a Itziar Erviti (Club Oberena) por un doble 6-0. Enhorabuena a estas dos pequeñas riberas que están bordando el tenis y están creciendo como deportistas día a día. 

En este mismo torneo, el cirbonero Adrián García y la tudelana Daniela Martínez llegaron hasta semifinales en las categorías Infantil y Sub-10, respectivamente.