Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 20:33

RIBAFORADA

Mañana de cross en Ribaforada

Mañana de cross en Ribaforada

Con motivo del Día de la Dehesa, Ribaforada acogió un año más el tradicional cross Subida a la Ermita, que este año llegaba a su 28ª edición. Alrededor de 140 atletas participaron en la prueba, que estuvo marcada por el día ventoso con el que se amaneció en la localidad.

En categoría masculina absoluta, con un recorrido de algo más de 5.000 metros, el ganador fue el atleta de Tudela Iván Muñoz, seguido de Marcos Quispe, de Milagro, y Alejandro Roy, de Cortes. En la prueba femenina, la vencedora fue Elena Ruiz, de Autol, seguida de Noelia Jiménez, de Cintruénigo y de Amaia Sanagustín, de Artajona.

Resto de categorías

El resto de ganadores fueron Alejandro Salvatierra en infantil masculino; Sara Igea en infantil femenino; Guillermo Lasheras en alevín masculino; María Santi en alevín femenino; leo Santos en benjamín masculino; Clara Aznar en benjamín femenino; Hugo Santos en prebenjamín masculino; y Daniela Guamán en prebenjamín femenino.

También se disputó la prueba en categoría de veteranos, en la que el ganador masculino fue el zaragozano Julio César Sibeña y la femenina la corredora de Aldeanueva de Ebro Ana Belén Fuertes.