Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 31 de mayo de 2020
  • Actualizado 15:26

TUDELA

Malos resultados para los equipos de basket del Arenas

Malos resultados para los equipos de basket del Arenas

Mala jornada para los equipos punteros de baloncesto de la SDR Arenas. Clara derrota del senior masculino de 2ª interautonómica (86 - 50) en su desplazamiento a Pamplona ante Liceo Monjardin. El equipo tudelano encaró el partido con múltiples bajas y no pudo en ningún momento hacer frente al equipo colegial.

Las chicas del senior femenino de 1ª autonómica tampoco fueron capaces de ganar en su desplazamiento a Berriozar, y perdieron su partido por 5 puntos de diferencia (37 - 32).

También sorpresa y derrota inesperada (55 - 62) del junior masculino de 1ª autonómica en casa ante San Ignacio. Derrota que debe suponer un toque de atención a todo el equipo para no tirar por la borda todo el buen trabajo realizado hasta la fecha.

Victoria del junior masculino de 2ª autonómica en su desplazamiento a Azagra (64 - 68), en un partido duro que finalizó con dos tiros libres convertidos por los tudelanos para forzar la prologa, en donde los areneros supieron jugarla mejor que su rival y llevarse la victoria final.

De los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto, victorias del cadete masculino, mini masculino y pre-mini femenino, y derrotas del infantil femenino y masculino, y pre-infantil femenino.

Al Génesis tampoco le fue bien

Los equipos del CB Génesis tampoco tuvieron la suerte de cara en sus enfrentamientos del pasado fin de semana. Las chicas del junior femenino de 2ª categoría perdieron ante Loyola (68-28). El choque se les escapó en el segundo y tercer cuarto, con parciales de 16-3 y 24-4, respectivamente. Pese a la derrota, dejaron una gran imagen y un buen trabajo en equipo durante el partido.

El cadete masculino y los infantiles masculino y femenino tampoco pudieron llevarse el triunfo, destacando el apretado final en el choque del infantil femenino ante Aranguren (31-32), que les dejó a un paso de doblegar a las pamplonesas.

Quien sí logró ganar fue el conjunto de preminibasket mixto, al imponerse al Valle de Egüés por 35-26 con una meritoria actuación de los jugadores.