Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 13:48

FÚTBOL SALA

'Lucas' cierra su etapa con las inferiores con dos triunfos y apunta a la Absoluta como “el próximo objetivo”

El canario volvió ayer de su concentración con la Selección Española Sub-21 después de conseguir dos victorias por 1-4 ante Portugal.

Lucas en la sub-21
Lucas en la sub-21
'Lucas' cierra su etapa con las inferiores con dos triunfos y apunta a la Absoluta como “el próximo objetivo”

A sus 21 años y a apenas dos semanas de cerrar el año 2018, el jugador del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS Daniel Mesa Darías 'Lucas' cerró en Portugal su etapa formativa con las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol Sala.

Lo hizo con buenas sensaciones y dos victorias ante los lusos por 1-4, por lo que el canario no duda en calificar la experiencia de “bastante positiva a nivel individual y colectivo”. “Además, ganamos, que era el objetivo porque la Selección está siempre hecha para ganar”, añade. “Hicimos dos partidos muy completos, sobre todo a nivel defensivo, lo más importante en estos choques junto a la estrategia”, señala 'Lucas', que se muestra muy contento por acabar de esta forma su etapa formativa y no duda en apuntar a la Selección Absoluta como “el próximo objetivo”.

Ayer, tras un viaje de vuelta “un poco largo”, el canario no entrenó para recuperar el cuerpo después de dos encuentros. Pero hoy volverá al trabajo con la vista puesta en el partido del sábado ante el Barcelona Lassa. “Estuvimos a un minuto de la Copa de España, pero creo que no se le puede reprochar nada al equipo, que ha hecho una primera vuelta más que buena con 22 puntos. Pero Peñíscola ha hecho 24 y eso es que también lo merecen porque esa puntuación es de Copa”, manifiesta 'Lucas'.