Buñuel

Los cadetes salvaron la cara del club este fin de semana

1141815665.jpg

La victoria del último encuentro del equipo más joven del Hostal Torre Monreal viene a reflejar la trayectoría ascendente de los cadetes. Dominaron de principio a fin, y sólo la falta de acierto de cara a la portería evitó que el 1-4 final no fuera más amplio.

Juveniles

Por su parte, los senior no pudieron frente al UNI octavo clasificado, en un partido marcado por dos tiempo muy diferentes. En los primeros minutos los riberos tuvieron numerosas ocasiones de gol que no llegaron a rematar al fondo de la red. Al final de la primera parte regalaron el empate a los universitarios, que aprovecharon el barapalo psicológico para aumentar la ventaja en la reanudación y sacar del partido a los de Tudela. Sin duda sigue sin realizar el buen juego hecho durante la competición copera.

Los equipos juveniles no jugaron el pasado fin de semana, el de Primera porque le tocaba jornada de descanso y el de Segunda aplazó el encuentro frente al San Ignacio a este próximo jueves día 9 a las 19.30h. en el polideportivo Elola.