La pelota profesional volvió al Elola de la mano del Eraso

1279699384.jpg

Más de 300 personas se dieron cita el pasado domingo en el frontón Elola para disfrutar, por segundo año consecutivo, de un festival de pelota profesional. El Club Eraso y la promotora Aspe fueron los encargados de organizar este encuentro en el que el riojano Titín III encabezaba un cartel en el que también estuvieron los dos últimos campeones del Manomanista de Segunda, Míkel Beroiz (pareja de Titín) y Aritz Lasa, así como el zaguero ganador del campeonato de parejas 2010, Aitor Zubieta.

Este último se convirtió en el verdadero protagonista del encuentro, proclamándose ganador junto a Aritz Lasa por 22-17. Ambos dominaron en los cuadros de atrás y con una pelota viva hicieron que sus rivales tan sólo pudieran jugar a la defensiva.

Pero este no fue el único partido del festival, ya que antes de la disputa del principal reclamo del encuentro, Apezetxea y Cecilio se enfrentaron a Ongai y Merino I.

Ambos encuentros, para cuya organización se contó con un presupuesto de 12.000 euros, fueron televisados por ETB y Tele Rioja.