Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 09 de marzo de 2021
  • Actualizado 02:49

TUDELA

La hierba artificial del San Roque se estrenó sin victoria

1158143266.jpg
La hierba artificial del San Roque se estrenó sin victoria

El Murchante ha entrado pisando fuerte en la nueva temporada de fútbol de la Tercera categoría. Y nunca mejor dicho. El pasado domingo los jugadores riberos estrenaron la hierba artificial del campo de San Roque en un partido contra el Huarte que no pudo cerrarse con victoria (el resultado fue de 1-3), si bien “por circunstancias externas al equipo”, según opinó el nuevo técnico del club, Javier Moncayo, en clara alusión al arbitraje.

Precisamente, el cambio de míster es otra de las novedades con que ha sorprendido el club murchantino esta temporada. Su figura se unirá al resto de caras nuevas que han causado alta en el conjunto ribero.

Javier Moncayo, natural de Tarazona, se inicia como entrenador de Tercera pero no cree que su desconocimiento del equipo y de la categoría incida en los resultados. “Al equipo lo voy conociendo cada vez más y la categoría no será un problema. Somos un equipo joven, con mucha ilusión y grandes aspiraciones. No sólo queremos consolidarnos sino llevar al club a lo más alto”, expresó.

La remodelación del campo de San Roque, donde el descuidado césped ha sido sustituido por hierba artificial, jugará también en favor de tales aspiraciones. “El equipo se había acostumbrado a jugar en un mal campo y ahora la remodelación nos da traquilidad y hace posible nuestro juego”, dijo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad