Fustiñana

La ciudad del Alhama vuelve a contar con oficina de turismo

1234944572.jpg

La oficina de turismo de Corella ha vuelto a abrir sus puertas con el claro objetivo de “promocionarla al máximo turísticamente como ciudad del vino y del barroco”, señala Verónica Pérez, que se encuentra al frente de la misma desde el pasado mes de enero.

Además, desde la propia oficina también se gestiona el museo Arrese al cual se puede acceder sólo a través de visitas guiadas. “De momento se está haciendo sin marcar ningún horario, un poco para iniciar el tema. Más adelante se fijará un horario, sobre todo de cara a la temporada alta. Además la intención es hacer otro tipo de visitas, más allá del museo, que tienen un precio de 2 euros, o del casco histórico, que son gratuitas, y que también sean específicas de Corella, como el Villar, pero esto se hará un poco más adelante”, reconoce.

Exposición

Ambas visitas tienen una duración de cerca de una hora, si bien, Pérez reconoce que “suelo adaptarme al tiempo que tengan los visitantes”. El horario de la oficina, sita en la calle Merced s/n, es de 11 a 14h. y de 16 a 19h. de martes a viernes y de 10 a 14h. los sábados y domingos, dos veces al mes, los próximos son 28 de febrero y 1 de marzo, 14,15, 21 y 22.

Desde ayer martes se puede disfrutar, en el claustro del museo, de una exposición de patchwork. Estará abierta hasta el día 27 en horario de 16 a 20h.