Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 17 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:57

FÚTBOL SALA

Julen Martínez gana el Concurso de Postales de la Escuela del Ribera Navarra

El pequeño, nacido en 2008, fue el ganador absoluto del certamen, que entregó un balón firmado y una camiseta a los ganadores de las 7 categorías.

Premiados en el concurso
Premiados en el concurso
Julen Martínez gana el Concurso de Postales de la Escuela del Ribera Navarra

En el transcurso de la Fiesta de Navidad de los niños de la Escuela del Ribera Navarra FS se entregaron los premios del certamen de postales que organiza el club, en el que participan los 110 niños de la Escuela.

El ganador absoluto fue Julen Martínez Martón (2008). Además, fueron premiados Teo Cebollada Añón (2007); Bruno Osta Chueca (2009); Iker Sánchez Jiménez (2010); Iker Rubio Fernández (2011); Mateo Ibáñez Martínez (2012); y Alejandro Pitillas Núñez (2013). Cada uno de los ganadores recibió un balón firmado por toda la primera plantilla del Aspil-Vidal y una camiseta del jugador que tiene como entrenador.

Además, la postal de Julen Martínez se empleará para la felicitación navideña del club.

postal

Fiesta de Navidad

El Ribera Navarra celebró la tradicional Fiesta de Navidad de su Escuela, que cuenta con el apoyo del Grupo Uvesa. Un acto tradicional en el que los 110 pequeños que forman parte de la misma pudieron disfrutar con sus entrenadores de la fiesta navideña. Tras las fotos grupales con sus respectivos equipos, todos los niños recibieron un póster firmado por los jugadores y una taza gentileza de Uvesa.

El acto finalizó con una foto de familia de todos los pequeños junto a sus monitores, los jugadores del primer equipo del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS.

IMG_9822