Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 03:08

FÚTBOL

Jugadores de Osasuna visitan Arguedas

Tano y Aridane bajaron hasta la localidad ribera junto con el directivo Miguel Cuesta para tener un encuentro con cerca de 100 niños y niñas pertenecientes a la Fundación Osasuna y al CD Muskaria.

Tano y Aridane visitan Arguedas
Tano y Aridane visitan Arguedas
Jugadores de Osasuna visitan Arguedas

Alrededor de 100 niños y niñas pertenecientes a la Fundación Osasuna y al C.D. Muskaria, a los que se unieron gran cantidad de padres y madres y ataviados con sus chandar respectivos, llenaron ayer jueves los bajos de la Casa de Cultura de Arguedas, para mantener un encuentro con los jugadores del C.A. Osasuna Tano y Aridane, que se desplazaron hasta la localidad ribera acompañados por el directivo Miguel Cuesta. En el encuentro estuvieron presentes también: Manuel Domínguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento; Begoña Anacabe, en representación del C.D. Muskaria y Carlos Ochoa responsable de la marca patrocinadora "Lacturale". El acto fue presentado por Jesús García, coordinador de las actividades deportivas de la fundación Osasuna junto a su compañero Angel Alcalde, director de las Actividades de la fundación Osasuna y máximo responsable de la obra social del C.A. Osasuna.

OSASUNA-098

Antes de empezar el turno de preguntas a las que los niños sometieron a los dos jugadores presentes, Miguel Cuesta, en representación del C.A. Osasuna, hizo entrega de una placa a Manuel Domínguez en la que se podía leer "En agradecimiento al Ayuntamiento de Arguedas por su colaboración con la escuela de fútbol. C.A. Osasuna. Temporada 2017-18".

 La cita fue de entrada gratuita y durante el acto se sortearon camisetas del club rojillo entre aquellos que acudieron a la charla con un pak de leche vacío de la marca patrocinadora Lacturale. también hubo sorteo de material deportivo y escolar de Osasuna entre los asistentes. Por su parte, los jugadores firmaron multitud de fotografías y posaron con todos aquellos que lo solicitaron.

OSASUNA-044