Cadreita

Injusta derrota por dos goles de los juveniles en Murchante

Por dos puntos perdieron los juveniles de Construcciones Jisman Sanchicorrota su tercer partido de la temporada que los enfrentó contra el Lagunak. El encuentro, que se disputó en el Polideportivo de Murchante, estuvo marcado por un polémico arbitraje. “Los chavales iban ganando de dos goles, pero en la segunda parte tuvieron trece exclusiones (expulsiones de dos minutos)”, comentaron desde el club.

Además de los jugadores, también fueron sancionados el entrenador, al que el colegiado le sacó trajeta roja directa, así como los delegados de equipo, que recibieron tarjetas amarillas. Finalmente, el partido se les escapó a los riberos de las manos por 27 a 29. El jugador más destacado fue Javi García, que fue el máximo goleador, que también ha sido preseleccionado por la selección cadete de Navarra.

A pesar de este percance, desde el club afirman que lo importante es que los chavales cada vez juegan mejor. La próxima oportunidad para conseguirlo será el sábado en Sangüesa. Además, estos chicos cuentan con el apoyo de una afición incondicional que les anima en cada uno de sus partidos.

Este fin de semana también se estrenó el equipo Cadete. Los del Sanchicorrota se enfrentaron al Betionak de Villava, sin al final poder traerse los puntos para la Ribera.