Judo

Humilde comienzo del Shogun en la competecíón

Este fin de semana compitieron en Mendillorri y volvieron con dos bronces.

Este pasado fin de semana, Félix Pastor, Maestro Nacional del club Shogun de Tudela acudió una vez más, al centro Larrabide de Pamplona como miembro del Tribunal de Grados Nacional, tras reciclarse y estar al día en los cambios que se realizan continuamente,  para ser miembro dentro de los tres necesarios, para cambio de grado de cinturón negro de primero a sexto dan en Navarra.

El domingo el Maestro ribero acudió con parte de su equipo de competición al polideportivo de Mendillorri, para participar en el Campeonato Navarro Sénior, dando comienzo a las once de la mañana. Su equipo estaba compuesto por cinco judocas, cuatro de ellos de categoría cadete, que querían iniciarse en el mundo de la competición sénior.

Un cadete, Daniel Duc logró subirse al pódium obteniendo medalla de bronce en peso de menos de 90 kg,  enfrentándose a rivales que compiten a nivel nacional en ese peso.

En menos de 100 Kg, también logró pisar el pódium, siendo el judoca de mayor edad de la competición, Antonio M. llevándose un merecido bronce.

Jordi Orozco en menos de 73 kg hizo un buen trabajo pero no logró vencer a su rival quedando en séptimo lugar. Lo mismo le ocurrió a Adrian Muela en menos de 66 Kg, y Yurian León en menos de 60kgs quedando quintos en ambos pesos, aun asi les sirve de experiencia para cuando llegue la competición cadete a celebrar en febrero del 2019.