Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 01 de marzo de 2021
  • Actualizado 14:40

FÚTBOL SALA

Grupo Apex y el Ribera Navarra FS, juntos hasta el final de la temporada 2022/23

Alberto Ramírez, presidente del club, y Santiago Sala, director general del grupo empresarial, se han mostrado mutuamente agradecidos tras rubricar la renovación del patrocinio, que une a ambas entidades desde 2014.

Alberto Ramírez y Santiago Sala con la camiseta del Ribera Navarra FS
Ramírez ha destacado que la continuidad de Apex les da "mucha fuerza para seguir", mientras que Sala ha señalado no tenía sentido no prolongar el acuerdo, sobre todo en estos tiempos difíciles
Grupo Apex y el Ribera Navarra FS, juntos hasta el final de la temporada 2022/23

Ribera Navarra Fútbol Sala y Grupo Apex continuarán unidos dos temporadas más, hasta el final de la campaña 2022/2023. De esta forma, cuando finalice el acuerdo, serán un total de nueve las temporadas que sumen juntas ambas entidades desde que Apex, con sede en Ribaforada, se sumara al proyecto naranja en septiembre de 2014.

En la rúbrica del acuerdo, que ha tenido lugar esta mañana en la sede de Grupo Apex, han estado presentes Alberto Ramírez, presidente del Ribera; y Santiago Sala, director general de Grupo Apex. Ramírez ha destacado que es “una noticia muy importante a nivel institucional en un año muy complicado en todos los sentidos, por lo que desde el Ribera Navarra Fútbol Sala nos sentimos tremendamente orgullosos y contentos por seguir junto a un patrocinador fiel y que desde el primer momento ha mostrado plena disposición para continuar”.

Asimismo, el presidente naranja ha mostrado en nombre del club su “más sincero agradecimiento a Santiago Sala” por apostar por el proyecto del Ribera, un apoyo “que nos da muchísima fuerza para seguir”, ha asegurado.

Por su parte, Santiago Sala ha afirmado que “estamos muy agradecidos al club por contar con nosotros y seguir dando soporte a nivel comunicativo a nuestras marcas”. Además, el director de Grupo Apex ha destacado que la decisión de continuar apostando por el Ribera Navarra “ha sido relativamente fácil”. “Nos encontramos muy cómodos como patrocinador principal de este proyecto deportivo y social, y entendemos que no tiene razón de ser el interrumpir estos años de amistad y patrocinio, más aún en estas circunstancias en las que los clubes están sufriendo un recorte en los patrocinios, por lo que hemos considerado que hay que estar a las duras y a las maduras”, ha explicado Sala, consciente también de que “todas las empresas tenemos una labor más allá de la económica, y es que tenemos que ser relevantes para nuestro entorno”.

Finalmente, el director de Apex ha señalado que el acuerdo es el mismo que el anterior en términos económicos, aunque éste incluye “unos complementos vinculados a acciones promocionales y de presencia de nuestras marcas en diferentes eventos del club”.

Alberto Ramírez y Santiago Sala

Sobre Aspil-Jumpers

Aspil-Jumpers es el nombre que recibe el equipo Ribera Navarra FS en reconocimiento a su patrocinador principal: Grupo Apex. Hoy ya son 7 las temporadas que el equipo cuenta con su apoyo. Grupo Apex es una empresa referente en el sector de los aperitivos, patatas fritas y snacks. Fundada hace más de 40 años en Navarra comparte con el Ribera Navarra FS sus valores de esfuerzo, superación y cooperación. Hoy cuenta con 6 centros de trabajo en España, emplea a 400 personas de manera directa y tiene presencia en todos los canales comerciales y en cerca de 20 países de todo el mundo. Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Jumpers, Aspil, Popitas, Vicente Vidal o Marinas, entre otras. Más información en www.grupoapex.es