Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 16:01

TENIS

Gran papel de los tenistas riberos

Jugadores del Tenis Club Cerro Fontellas se deplazaron a los torneos navideños de Oberena, Pamplona y al Torneo Rafa Nadal de Barcelona.

Paulina Gil con su Trofeo y su roscón de Reyes, acompañada de su rival en la Final de San Juan
Paulina Gil con su Trofeo y su roscón de Reyes, acompañada de su rival en la Final de San Juan
Gran papel de los tenistas riberos

Un nutrido grupo de jugadores riberos del Tenis Club Cerro Fontellas participó en el Torneo de Navidad del Club Oberena y en el I Open de Reyes de la Agrupación Deportiva San Juan de Pamplona.

El resultado más destacado fue el conseguido por la tudelana, Paulina Gil, que logró ser campeona en la categoría alevín del Torneo de San Juan al vencer en la final a la tenista de Oberena, Ana Ruiz, por 6-0; 3-6 y 10-6 en el Super Tie Break. En este mismo torneo el cirbonero Adrián García alcanzó las semifinales de la categoría infantil. Por su parte, el fontellero Álex Baigorri, que también jugó la misma ronda en categoría absoluta, cayó ante el que al final fue el campeón, Gonzalo Martínez Mayans. En Oberena, los resultados más reseñables fueron los obtenidos por la tudelana María Trujillo, que llegó a semifinales en las categorías alevín e infantil, y por el cirbonero Adrián García que avanzó también hasta semifinales de categoría alevín masculino. Además en este torneo debutaron y jugaron su primer partido federado Nicolas Segura, Daniela Martínez, Valentina Remacha y Rocío Gómez en categoría Sub-10 y Luca Val en categoría alevín. Tenistas ya habituales como Darío Trujillo, Diego Ibáñez, Samuel Remacha, Iker Martínez, Nicolás Molina y Macarena Casanova también participaron en el torneo oberenista.

Adrián García y Álex Baigorri juntos en el Torneo de San Juan

Adrián García y Álex Baigorri juntos en el Torneo de San Juan

Por último, cabe destacar que María Trujillo compitió en el Torneo Rafa Nadal de Barcelona. Cayó en segunda ronda con la número 7 del Torneo por un ajustado 7-5; 5-7 y 6-10 en el Super Tie Break llegando a tener una bola de partido con el 5-4 del segundo set. Aún así, María fue felicitada por los organizadores por su excelente actitud y comportamiento en la pista.

María Trujillo en el Torneo Rafa Nadal de Barcelona

María Trujillo en el Torneo Rafa Nadal de Barcelona

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad