Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 04:11

TUDELA

Gran jornada para el CB Génesis

Gran jornada para el CB Génesis

Los equipos del Instituto Valle del Ebro Génesis protagonizaron una muy buena jornada en sus partidos del pasado fin de semana. Sólo el preminibasket masculino mixto no pudo completar un pleno de victorias en todas las categorías, ya que cedieron en a siempre complicada pista de Aranguren (47-38).

El junior masculino venció a San Ignacio (63-45), un rival complicado cuyo nivel no se refleja en la tabla clasificatoria. Todos los jugadores aportaron en cuanto a anotación y con este resultado el Instituto Valle del Ebro Génesis sigue afianzado en la parte alta de la tabla

Las chicas del infantil femenino vencieron con autoridad en el derbi frente a la SDR Arenas (46-09). Cabe destacar el debut de una nueva jugadora por parte de las locales, Nerea Sanz.

Aplazamiento en cadetes

El infantil masculino realizó un partido muy completo y ganó ante Oncineda (33-22), con ganas, intensidad y un buen trabajo defensivo desde el inicio del partido que desbordó a los estelleses.

El partido del equipo cadete masculino  ante Larraona fue aplazado al día 28 de febrero a las 10 horas en el pabellón del Instituto Valle del Ebro.