Tudela

Gran actuación de los riberos y 4º título para Paula Yanguas

1173770845.jpg

El Polideportivo San Julián de Tudela acogió la 2ª fase de los Juegos Deportivos de Navarra de Judo, un evento que congregó a más de 300 judokas navarros de las categorías alevín, infantil y cadete.

En la competición de los Alevines destacó la actuación de la fiterana del Judo Club Ribera Navarra, Paula Yanguas, que subió a lo más alto del podium, en menos de 38 kilos, consiguiendo su cuarto título consecutivo. En total, esta categoría aportó 6 medallas al club ( Michelle Vázquez, Tarik Hafidi, Sergio Arriazu, Andrea Melero y Andrea Remiro) a las que se unieron otros 7 excelentes resultados cosechados por los Infantiles y Cadetes (Alberto Franco, Miguel Martínez, David Tomás, Miguel Ángel Peña, Teresa Ramos, María Planillo y Sonia Orta).

Un buen papel realizó también en este torneo el Club Ibero, del que destacaron sobre todo las categorías Infantil y Cadete. Así, Miguel Díez consiguió un 1º puesto ; Sara Serrano, un 2º lugar en categoría femenina de menos de 57 kilos; y dos 3ª puestos, que fueron a parar a Alejandro Bayod y Rubén Reviriego. En menos de 52 kilos, Marcos Fernández se llevó el bronce.

La final de este torneo será el próximo 21 de abril, en el Polideportivo Elola, de donde saldrán los representantes riberos en el Campeonato de España que se celebrará en Murcia los días 5 y 6 de mayo.