Rugby

El GNR pierde ante los Ingenieros de Soria

Mal partido de los tudelanos en un encuentro en el que con trabajo y orden no pudieron llevarse el gato al agua, pero la ansiedad, la mala toma de decisiones y la falta de confianza  hicieron que el numeroso público que se acercó al Nelson viviera un partido loco.

Mal partido de los tudelanos en un encuentro en el que con trabajo y orden no pudieron llevarse el gato al agua, pero la ansiedad, la mala toma de decisiones y la falta de confianza en su juego hicieron que el numeroso público que se acercó al Nelson viviera un partido loco.

La primera parte fue de dominio soriano, que se mostró muy duro en los contactos, pero el dominio fue fundamentalmente porque el GNR no quería el balón; o lo perdía rápidamente en rucks inseguros o se cometían errores de manos. Los castellanos jugaron sus ataques de manera más sobria, consiguiendo un ensayo y un golpe de castigo.

La segunda parte fue una tragedia en si misma, el GNR puso más orden en ataque, pero pecó de exceso de brío, lo cual provocó malas decisiones que hicieron que los de Tudela no remataran a un Ingenieros que con 7-13 en el marcador estaba "herido de muerte". Los sorianos, tocados, pudieron parar la avalancha navarra, logrando un ensayo que dejaba el marcador final de 14-18.

Cabe destacar el buen trabajo de la delantera, imperial en melé, ganando muchas mas touch propias y del contrario, placando algo mejor. La 3/4 improvisada y sin rodaje hizo lo que pudo, que fue poco.

Esta claro que esta temporada cualquier factor externo al trabajo del grupo, está siendo de carácter muy negativo: a una plantilla muy corta se le esta uniendo todo tipo de lesiones que hacen no tener banquillo para dar aire fresco al equipo, que haya jugadores jugando en posiciones que no han jugado nunca o que haya jugadores jugando lesionados.