Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 02:15

ALFARO

Un gimnasio digital para todos los vecinos

Desde este mes lanza se ha lanzado esta novedosa plataforma como solución alternativa hasta que sea posible adjudicar el gimnasio municipal.

El Ayuntamiento de Alfaro pone a disposición de todos sus vecinos GimnasioTV
El Ayuntamiento de Alfaro pone a disposición de todos sus vecinos GimnasioTV
Un gimnasio digital para todos los vecinos

Desde el 1 de marzo el Ayuntamiento de Alfaro ha puesto a disposición de todos sus vecinos GimnasioTV, una novedosa plataforma de Fitness Digital. Desarrollada por la empresa de gestión deportiva Sportmadness, ofrece clases de Yoga, Baile Activo, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento y Baile con monitores especializados, que estarán disponibles 24/7 y en cualquier dispositivo con conexión a internet. 

En una temporada en la que la pandemia ha obligado a establecer limitaciones en la práctica deportiva y en la que el pliego del gimnasio municipal salió a contratación pública y quedo desierto, debido a la incertidumbre que produce la pandemia. El Ayuntamiento de Alfaro ha apostado por ofrecer una solución digital alternativa hasta que sea posible adjudicar el gimnasio municipal y prestar los servicios habituales.

La plataforma cuenta, además, con el soporte de entrenadores titulados que harán que los vecinos puedan disfrutar de esta experiencia de forma segura.

Asimilando su estructura a la de plataformas de vídeo como Netflix, GimnasioTV pretende ofrecer un complemento flexible y de alta calidad al deporte presencial. Todo ello, a través de una plataforma sencilla y para todos los habitantes del municipio.

Para que los vecinos puedan disfrutar del servicio, solo tienen que acceder a www.gimnasiotv.com y realizar su registro.