Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 03:11

FÚTBOL SALA

GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS arranca una victoria en Olite en el inicio de liga

El inicio de liga se inauguró por ambos equipos con un partido intenso que finalmente se inclinó en favor de los de Cintruénigo.

Ataque de un jugador del CD Olite FS en el área del GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS
Ataque de un jugador del CD Olite FS en el área del GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS
GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS arranca una victoria en Olite en el inicio de liga

Este sábado se disputó el primer partido de la temporada del senior masculino GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS contra el equipo de la Zona Media CD Olite FS. Partido intenso el disputado en el municipal de Olite. Ambos equipos iniciaban una temporada con escasos partidos de preparación previa, pero con la ilusión y las ganas de volver a saborear la competición. 

La primera rotación cirbonera marco el tempo del partido, el juego combinativo junto con una excelente salida de balón provocaban la llegada de los primeros goles azules. El 0-1 marcado por Mena y el 0-2 por Aitor Pujades marcaban distancias y hacia justicia a lo visto en la pista. Los de Olite en el último arreón antes del descanso consiguieron acortar distancias con un gran gol que nada pudo hacer Mario, meta cirbonero. Con el 1-2 se llegaba al descanso. 

Saque de banda de un jugador del CD Olite FS

La segunda mitad comenzó con el mismo guion, pero en esta ocasión fueron los locales los primeros en marcar, y en poner las tablas en el marcador 2-2. El partido iba increscendo en interés e intensidad, los riberos mantenían la posesión del balón y del juego desembocando en el tercer gol 2-3. Aprovechando los minutos de desconcierto local, Aitor Pujades, el más listo de la clase en el encuentro de hoy, no en vano marco tres goles, subía el 2-4 al marcador. Faltaban siete minutos y el CD Olite FS comenzaba con el juego de cinco. Aguantaron bien los riberos el empuje local incluso elevaron la diferencia en el luminoso con un nuevo gol de Mena 2-5, que hacía justicia a lo visto en el parquet. 

Buen inicio de liga para un GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS que refuerza a un equipo cargado de ilusión y trabajo y que llena de optimismo para afrontar una competición muy complicada.

Ataque de un jugador del CD Olite FS frente a los cirboneros del GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS