Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 08 de marzo de 2021
  • Actualizado 10:54

FÚTBOL

El equipo femenino del CD Lourdes echa a rodar

El sábado presentó su equipo de Autonómica Femenino en los Campos de Santa Quiteria.

El equipo de Autonómica Femenino del CD Lourdes recibió la visita de la conejal de deportes Irune García
El equipo de Autonómica Femenino del CD Lourdes recibió la visita de la concejal de Deportes Irune García
El equipo femenino del CD Lourdes echa a rodar

Este pasado sábado 20 de febrero, el CD Lourdes presentó a su equipo de Autonómica Femenino en una temporada atípica marcada por la pandemia. Era en su segunda jornada, contra el F.F. UNAV de Pamplona. A pesar de la derrota por 0-2 fue un encuentro amigable y el club espera poder ir cosechando triunfos pronto.

El CD Lourdes es el único club de Tudela que cuenta con dos equipos femeninos; uno perteneciente a la categoría Autonómica y otro a Infantil-Cadete. No así en la Ribera, puesto que el Castejón lleva años con equipos femeninos en sus filas.

A la presentación en los Campos de Santa Quiteria, acudió la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tudela, Irune García García, quien siempre ha estado apoyando al equipo desde su puesta en marcha; así como el presidente del club, Iñaki Moneo, y más personalidades del mundo del fútbol.

El equipo está formado por 19 jugadoras junto a un cuerpo técnico liderado por su entrenador Patxi Jiménez Lerga. A él se unen Leroy Jiménez Álava, Arkaitz Hernández y Eva M.ª Virto. 

El equipo de Autonómica Femenino del CD Lourdes

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad